Akira Toriyama celebra el día del padre con una postal de 1989

El Mangaka nos recuerda la importancia de ser padre (aunque seas un padre irresponsable).

Con motivo del día del padre, Akira Toriyama envió un mensaje a todos sus fans que son papás a través de la página oficial de Dragon Ball en el que puede leerse:

“Este domingo es el día del padre. Entonces, les comparto esta ilustración de Goku como un padre. El cuidado infantil lo dejó a Chichi y Piccolo, ¡Pero él es el padre más fuerte del mundo que me enseñó cosas importantes a través de la lucha!”

Además de notar lo confundido que está el maestro Toriyama sobre la paternidad, el mensaje también muestra una imagen clásica que sirvió de portada a la Shonen Jump 31, publicada el 17 de julio de 1989.

(Shuesha)

En la imagen podemos ver a un joven Goku cargando a su primogénito, Son Gohan. Recientemente, Toriyama aceptó que Goku era mal padre a causa de su origen saiyajin.

“Innatamente, los Saiyajines dan prioridad a incrementar el número de personas fuertes en su raza. Así que, por eso, los lazos entre padres e hijos no son realmente muy fuertes. El Rey Vegeta y Paragus apuestan a usar a sus hijos para satisfacer su propio orgullo y ambiciones, respectivamente. Mientras que Bardock, de manera inusual para un Saiyajin y más similar a los terrícolas, parece tener un poco más de cariño hacía su hijo. Pensándolo bien, Goku no parece interesarse realmente nada en sus hijos”, explicó Toriyama

Por el contrario, Vegeta es buen padre debido a Bulma ya que ella ha procurado que él sea más cariñoso con su familia diferencia de Milk.

ANUNCIO