La serie de X-Men 97 tiene encantados a todos, pues no solo es la continuación de la serie de 1992, también trae nuevas aventuras para los Hombres X y los deja en situaciones algo complicadas, pero como los grandes héroes que son, pueden salir de ello sin ningún problema.
Algo que llama demasiado la atención, es que se respetó el tema de entrada y la esencia de la misma, pero alguien decidió llevarlo a otro nivel. Así es, un seguidor de X-Men recreó la icónica intro, pero en una versión de LEGO, la cual seguramente se volverá la favorita de muchos.
X-Men 97 en forma de Legos
A través de un video en YouTube, el usuario LegoBricks Studio compartió una producción que hizo con stop-motion, al poner estas clásicas figuras de LEGO, pero con diseño de los mutantes. En tanto, ellos vuelven a protagonizar el tema de entrada de esta serie.
Así es, estas nuevas versiones de mutantes se juntaron no solo para luchar, también para lograr recrear el opening de la serie de X-Men 97, en la cual se dejan ver los detalles especiales que los caracterizan, además de ser sorprendidos por la aparición de alguien muy especial, Deadpool.
Este personaje sin duda es uno de los mutantes dentro de Marvel más excéntricos y alocados, además de que siempre estará dispuesto a romper la cuarta pared en todo momento, pues no le gusta ser solo el protagonista.

El regreso de X-Men 97
Es importante recordar que la serie animada de los X-Men se estrenó en 1992 y tras cinco temporadas fue cancelada, sin darle a los fanáticos un final como se debe. Sin embargo, tras casi 27 años, X-Men 97 ha llegado para seguir con la historia y mejorando aspectos que la primera producción le hacían falta.
La serie se puede ver a través de la plataforma de Disney+.
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.





