The Undertaker tiene poderes sobrenaturales en la próxima película de terror interactiva de Netflix

Netflix presentó el primer tráiler de Escape the Undertaker, y es algo sobrenatural.
Foto: Netflix

Si pensabas que no podía nada más terrorífico, Netflix reveló el primer tráiler de Escape the Undertakersu próxima película de terror interactiva, en donde la presencia del legendario luchador profesional de la WWE, The Undertaker, será más inquietante que nunca, o algo así.

Para los entusiastas de la lucha libre gringa quizá sea una cosa épica ver al Undertaker convertido en una película de Netflix, para otros la premisa quizá sea bastante extraña. La sinopsis de la película señala que The Undertaker atrapará en su mansión a la facción de The New Day, Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston, sometiéndolos a toda clase de torturas, pero por alguna razón el misterio será aún más grande cuando los peleadores descubran que el Undertaker también tiene algunas habilidades sobrenaturales.

Es extrañamente inquietante y, desde luego, al ser una película interactiva también podrás ser parte de la narrativa guiando a The New Day hacia su fin. Aquí tienes el primer tráiler de Escape the Undertaker: 

Aquí tienes la sinopsis de la serie:

“La mansión de The Undertaker es una casa embrujada extrema, repleta de desafíos sobrenaturales”, dice la sinopsis. “Depende de los espectadores decidir el destino de estas tres pobres almas que intentan sobrevivir a la ira de The Undertaker”.

Escape the Undertaker se estrenará en Netflix el  5 de octubre de 2021.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO