logo-codigo-espagueti

Tenoch Huerta volverá como Namor para Avengers: Kang Dinasty

Los Vengadores contarán con Namor como uno de los líderes del equipo.
tenoch huerta vielve como namor avengers kang dinasty
El poderoso Rey de Talokan volverá para salvar al multiverso | Foto: Marvel Studios

La Fase 4 del MCU quizá no fue la mejor de todas, aunque sí tuvo una que otra joyita por ahí aunque especialmente este capítulo dentro de la historia de Marvel Studios valió la pena porque introdujo personajes espectaculares tanto para el mismo lore de la franquicia, como por los actores o actrices que les dieron vida. Uno de ellos fue indudablemente Namor interpretado por Tenoch Huerta quien afortunadamente volverá como el submarinero para nada menos que Avengers: Kang Dinasty.

Según se dice, el guionista Jeff Loveness quien trabajó en Ant-Man and The Wasp: Quantumania confirmó que Tenoch Huerta volverá como Namor en Avengers: Kang Dinasty para ser uno de los líderes de los Vengadores en su compleja y peligrosa cruzada en contra de Kang el Conquistador. El escritor ya se encuentra trabajando en este proyecto así que podemos confiar en su comentario, aunque habrá que esperar un largo tiempo para poder volver a ver al personaje en acción.

Avengers: Kang Dinasty llegará en 2025 a salas de cine

La información cabe destacar, viene por parte de ComicBook quien tuvo la oportunidad de platicar con el guionista y fue durante su entrevista donde expresó la emoción que siente por poder escribir sobre Namor para el Universo Cinematico de Marvel. Y al momento no sabemos qué personajes acompañarán a Tenoch Huerta en la guerra contra Kang, pero podríamos esperar que Paul Rodd como Ant-Man se una a la batalla, Hulk y She-Hulk también son posibles integrantes al nuevo equipo de los Avengers, por supuesto que el Capitán America de Sam Wilson, así como la nueva Black Panther, el equipo de The Marvels, Loki y más.

Cabe señalar que Jeff Loveness hizo su debut en Marvel Studios con Ant-Man and The Wasp: Quantumania, y actualmente está trabajando el guión de Avengers: Kang Dynasty, así que básicamente el destino del multiverso se está balanceando sobre su papel y pluma.

Y con lo que vimos en Ant-Man 3 solo podemos esperar que el escritor entregue algo mucho más solido para la que será ls próxima gran película de los Vengadores, aunque cabe señalar que Loveness cuenta con la ventaja de moverse bien a través del multiverso ya que antes del MCU el guionista trabajó en Rick y Morty.

¿Qué opinas de que Tenoch Huerta vaya a regresar como Namor para Avengers: Kang Dinasty?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO