Sylvester Stallone hará una serie sobre un Rocky adolescente

Ahora sí podríamos conocer los verdaderos orígenes de Rocky.
Sylvester Stallone está desarrollando una posible precuela de Rocky | Foto: United Artists

Sylvester Stallone estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida cuando creó a Rocky, e incluso casi muere debido a ello. Está de más decir que Stallone ama en demasía a Rocky y por eso es imposible que lo dejara morir algún día. Stallone está haciendo una serie sobre un Rocky adolescente.

En su cuenta de Instagram el veterano actor Sylvester Stallone compartió las primeras ideas para una serie de Rocky que está comenzando a desarrollar y que, al parecer, nos llevará hasta los verdaderos orígenes del boxeador mucho antes de convertirse en un campeón.

En la primera película, Rocky tenía unos 30 cuando comenzó a entrenar con el excampeón de los pesos gallos, Mickey Goldmill, pero en la serie Stallone reveló que el personaje tendrá 17 años y una faceta distinta al “hombre olvidado” que conocimos en la película de 1976. “Ahora vemos a este joven luchando como todos los jóvenes tratando de encontrar su lugar”, dijo.

Las primeras ideas de Stallone para una posible precuela de Rocky | Foto: officialslystallone/Instagram

Stallone compartió sus primeros rayones sobre la posible serie de Rocky, y adelantó que planea hacer una historia que también muestre el contexto de “la generación más transformadora de la historia moderna: los años sesenta”, explicó.

De hacerse realidad, la serie de Rocky tendría hasta 10 episodios y podría extenderse hasta “unas pocas temporadas”.  Mientras esperamos que Stallone realice este proyecto, Creed III ya se encuentra en desarrollo y será dirigida por Michael B. Jordan.

***

Aquí el gran Sylvester Stallone reveló por qué no nunca dejará en paz el legado de Rambo y Rocky. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO