Idris Elba será Knuckles en la secuela de Sonic the Hedgehog

Idris Elba le prestará su voz a Knuckles en Sonic The Hedgehog 2.
Imagen: Warner Bros / Especial

Tras el éxito que tuvo con El Escuadrón Suicida 2 interpretando a Bloodsport, Idris Elba continua en grandes películas de Hollywood. Su siguiente película lo lleva al mundo de los videojuegos pues le pondrá su voz a Knuckles en Sonic the Hedgehog 2

Sin estar preparados para la noticia, el actor británico reveló en su cuenta una foto oficial del compañero de Sonic y solo escribió “Knock, Knock” (similar a la anomatopeya de Toc, toc… en latinoamérica).

La segunda película de Sonic de Hedgehog fue casi una obviedad luego de que la primera aventura del erizo azul le hiciera ganar a Paramount 319.7 millones de dólares en todo el mundo.

Además de Knuckles, para la secuela de Sonic también se espera la llegada de Tails así como el regreso de Jim Carrey para darle vida al doctor Eggman y Ben Schawartz como la voz de Sonic.

En latinoamérica, Sonic fue doblado por el influencer Luisito Comunica en un trabajo por demás controversial. Hasta el momento se desconoce si Knuckles contará con un actor de voz profesional o recurrirán a un star talent. 

Sonic the Hedgehod 2 está programada para estrenarse el 8 de abril del 2022. La primera película fue el último gran éxito del cine antes de la pandemia de coronavirus ¿Será que con la secuela se cierre el ciclo de covid-19??

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO