Johnny intenta recrear la patada de la grulla en las nuevas imágenes de Cobra Kai 4

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence serán aliados en las próxima temporada de Cobra Kai.
Foto: Netflix

Cobra Kai es más una serie sobre la crisis de la mediana edad que sobre el arte del karate, pero de cualquier forma en la víspera de Año Nuevo finalmente se estrenará la cuarta temporada de la serie que mostrará a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence siendo un equipo y, al parecer, ejecutando algunos de sus movimientos más icónicos. 

La revista People reveló nuevas imágenes de la cuarta temporada de Cobra Kai que llegará a Netflix con Johnny intentando recrear la icónica patada de la grulla con la que Daniel lo humilló en la primera película de Karate Kid. Sin embargo, las imágenes también muestran algunos detalles interesantes como el regreso de Thomas Ian Griffith regresando como Terry Silver junto al infame John Kreese, y lo que parecen ser nuevos personajes.

La cuarta temporada de la serie aún no tiene una sinopsis oficial, sin embargo el productor ejecutivo del programa, Jon Hurwitz, dejó claro que estará bastante centrada en la unión entre Johnny y Daniel y sus posibles desacuerdos. 

“Están unidos contra el enemigo común en este momento. Y sus intenciones son todas positivas con lo que quieren hacer, pero veamos cómo es para estos dos tipos que trabajan juntos con el mismo objetivo, con sus diferentes enfoques. ¿Pueden unir fuerzas de una manera que sea productiva y fluida, o habrá baches en el camino? Y eso es lo que la gente tendrá que buscar. hacia adelante durante la cuarta temporada”, explicó. 

Aquí tienes las nuevas imágenes de Cobra Kai 4:

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix

La serie se estrena el próximo 31 de diciembre y el reparto también incluye a Courtney Henggeler , Mary Mouser , Tanner Buchanan , Xolo Mariduena , Jacob Bertrand , Gianni DeCenzo. y Peyton List.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO