La sexta y última temporada de Better Call Saul se dividirá en dos partes

La última temporada de Better Call Saul repetirá el mismo formato que AMC presentó para Breaking Bad.
Foto: AMC

La sexta y última temporada del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saulcambiará su formato hacia su final y se dividirá en dos partes.

Aunque aún no existen mayores detalles sobre el final de la serie, la actriz Rhea Seehorn, que interpreta a Kim Wexler, reveló a Variety que AMC transmitirá la temporada 6 de Better Call Saul en “dos mitades”, al igual que el final de Breaking Bad. El final de Better Call Saul será la temporada más larga de toda la serie con 13 episodios, pero de acuerdo con Seehorn, serán “una locura”.

“Ya sea que esté en guiones o no, puedo leerlos y puedo decirles que esta temporada es una locura. Va a dejar boquiabiertos a la gente. No puedo esperar a que llegue fuera”, expresó Seehorn.

Better Call Saul se estrenó en 2015 un par de años después del final de Breaking Bad para ampliar el mito de Saul Goodman. Las primeras cinco temporadas de la serie se compusieron de 10 episodios cada una, pero el último romperá este formato con 13 capítulos. Aquí la pregunta es cómo se dividirá la temporada en dos partes al tratarse de un número impar de episodios. Las cinco temporadas están disponibles en Netflix.

La temporada 6 de Better Call Saul aún no tiene fecha de estreno, pero está protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill, además de Seehorn como Kim Wexler, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Michael Mando como Nacho Varga, Giancarlo Esposito como Gus Fring y Tony Dalton como Lalo Salamanca.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO