Dan Harmon, cocreador de Rick & Morty, hará una adaptación de Strange Planet para Apple TV Plus

El web cómic de Nathan Pyle "Strange Planet" llegará a Apple TV+.
Dan Harmon se une a Nathan Pyle para crear una adaptación de Strange Planet | Imagen: Instagram / @danharmon & @nathanwpylestrangeplanet

Apple TV+ continua fichando talentos para crecer su catálogo de contenido vía streaming. Para atraer a la audiencia más geek, trajeron al guionista Dan Harmon para hacer una adaptación televisiva de Strange Planet, el web comic de Nathan W. Pyle.

En caso de que no estuvieras al tanto, Dan Harmon es el cocreador del fenómeno Rick & Morty junto a Justin Roiland y también fue el responsable de la serie Community. Mientras tanto, el cómic Strange Planet ha logrado convertirse en una de las series web más populares del momento. La cuenta de Instagram oficial de la serie reune alrededor de 6 millones de seguidores.

La serie será producida por Apple Studios quien contrató al estudio de animación ShadowMachine (responsable de Bojack Horseman). Como showrunner del Strange Planet se encuentra Amalia Levari la cual fue escritora de otras series como Over The Garden Wall y Star vs the Forces of Evil.

Strange Planet cuenta la historia de unos seres azules con grandes ojos que lidian con situaciones similares a la Tierra. La premisa puede sonar sencilla, pero tiene la suficiente personalidad como para terminar consolidando una enorme base de fans.

Todavía no hay más información al respecto sobre la adaptación de Strange Planet. Apple TV+ no ha brindado fechas de estreno o más detalles de la producción. Mientras se trabaja en el show, Dan Harmon estará lidiando con la quinta temporada de Rick & Morty (actualmente en emisión) mientras que Nathan Pyle seguirá creando capítulos de su inusual mundo azul.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO