¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Patrick Stewart regresa a la última frontera en Star Trek: Picard

En el nuevo teaser de Star Trek: Picard, nos dice que a pesar que todo llegan a un fin, esto también es un inicio.
(CBS)

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, pero el final es solo el comienzo. Esa es la leyenda parafraseada del nuevo trailer de Star Trek: Picard, que ve a Sir Patrick Stewart regresar a su papel icónico, Jean-Luc Picard, el capitán de la Enterprise.  Sin embargo, como lo revela el primer teaser, parece que a Picard se le ha dado un ascenso.

O al menos, lo había hecho, antes de que algún evento desconocido causara su retiro. El teaser de Stark Trek: Picard, ofrece algunas imágenes hermosas de lo que resulta ser el viñedo de la familia Picard en Francia, donde producen el vino Chateau Picard. Parece que después de convertirse en almirante, ocurrió algo que hizo que Jean-Luc se retirara a una vida más simple.

No está claro cuál podría ser exactamente el incidente, aunque hay una explosión cuando la voz en off menciona “lo inimaginable”. Esto puede sugerir la destrucción de Romulus, el último incidente importante de la continuidad principal de Star Trek, que lanzó el universo de J.J. Abram en 2009.

(CBS)

En cualquier caso, algo nuevo ha reavivado claramente el interés de Starfleet en Picard, y no podemos esperar a ver qué lo trae de vuelta. Todavía no hay fecha de estreno para Star Trek: Picard, aunque se espera que haga su debut en CBS All Access a finales de este año.