Arrestan a un hombre en Francia por sentirse Ezio Auditore de Assassin’s Creed

El hombre fue detenido con estas armas caseras inspiridas en Assassin's Creed durante una protesta de los chalecos amarillos en París.
(CQFD)

Un hombre en Francia ha sido arrestado por usar un par de hidden blades o navajas ocultas. Se cree que el hombre, que es un fanático del cosplay, se inspiró en la serie Assassin’s Creed, en la que, como bien saben, el protagonista a menudo usa esta arma.

La policía realizaba inspeccione durante las protestas de los chalecos amarillos en París, Francia, en el área de Saint-Lazare, se acercaron a Thomas G., de 27 años, quien llevaba una mochila militar, una máscara negra y gafas de sol. Thomas G. parecía sospechoso y comenzó a huir de los oficiales que rápidamente lo alcanzaron y realizaron una búsqueda en sus pertenencias.

Al realizar la búsqueda, encontraron que el hombre tenía dos dispositivos atados a sus antebrazos. Al igual que en Assassin’s Creed, estos dispositivos eran capaces de hacer que una navaja se deslizara fuera de su ropa. El sospechoso hizo los dispositivos él mismo y advirtió a la policía que eran “inestables”. Los oficiales sostuvieron a Thomas en el suelo para retirar las cuchillas y los dispositivos de manera segura sin dañar al sospechoso ni a ellos mismo. Los agentes también encontraron tijeras de podar, una pala y un parche de la policía.

(CQFD)

Cuando Thomas G. fue interrogado por la policía, explicó que es un fanático del cosplay y de la policía. Si bien los informes locales sobre el arresto no mencionan a Assassin’s Creed, se cree que de ahí sacó la idea el detenido. Desde la primera entrega de Assassin’s Creed, en 2007, las hidden blade son fundamentales para la saga, al punto de hasta amputar los dedos para demostrar que realmente se apoya la causa de los Asesinos, de acuerdo con la historia del juego, y la lucha por la libertad y la justicia. No parece que Thomas haya ido tan lejos con sus cuchillas ocultas hechas en casa, pero sus diseños son muy parecidos a los que hemos visto en los videojuegos.

Thomas G. fue detenido y declaró que iba a tomar el examen para convertirse en asistente de seguridad. Pero, parece que sus problemas legales, van a evitar que esto sea posible.