El productor Hiroyuki Kobayashi afirma que los nostálgicos tendrán de vuelta una de las franquicias que más extrañan de la compañía.

El sitio japonés 4Gamer ha publicado una entrevista con Hiroyuki Kobayashi, quien ha sido un empleado destacado en Capcom desde su incorporación a la empresa en 1995. Kobayashi ha estado involucrado en la programación y producción de múltiples franquicias conocidas de la compañía, tales como Resident Evil, Dino Crisis, Dragon’s Dogma, P.N.03, Devil May Cry y Killer 7. 

Durante la conversación, el programador de 42 años habló acerca de los próximos estrenos de Capcom para el año 2015 que ya han sido anunciados e hizo hincapié en el hecho de que no todas las sorpresas han sido anunciadas.

Kobayashi se refirió por un momento a la edición especial de DMC que fue anunciada recientemente además de dar pauta al retorno de una vieja IP de Capcom que será anunciado este año. Por supuesto, el productor se negó a brindar siquiera una pista que indique cuál es la franquicia que podremos disfrutar en consolas de nueva generación, pero sí prometió que es una que todos hemos estado esperando.

Las opiniones al respecto ya están muy divididas, pues mientras algunos siguen esperando una secuela digna de Dino Crisis 2 mientras juegan la terrible tercera entrega de la ahora olvidada franquicia, algunos otros necesitan una dosis más de Onimusha, también es posible que venga en camino una secuela de Dragon’s Dogma, o… ¿quizás Megaman?

vía GoNintendo

fuente 4Gamer

temas