La compañía ya prepara la llegada de su primer teléfono Android.

BlackBerry tiene mucha fe depositada en su nuevo modelo Priv, el primer smartphone de la marca que trabaja con Android. Lo anterior se debe a que el dispositivo ha causado enorme expectación en todos los medios tecnológicos, sobre todo después de que John Chen, CEO de BlackBerry, indicó que si el producto fracasa se saldrán del mercado de la telefonía.

Buscando adelantarse a la demanda del BlackBerry Priv, la compañía lanzó una nueva sección en su página principal que sirve de pre-registro para recibir información sobre el producto e incluso una alerta en cuanto llegue a las tiendas.

blackberry

En el mismo sitio se revela una de las características técnicas de la terminal que no conocíamos: una batería de 3,410 mAh. Además se confirmó la pantalla de 5.4 pulgadas, el procesador Snapdragon 808, la cámara de 18 MP, y que tendrá 3 GB de RAM. También se reveló que la cámara podrá grabar videos en 4K, usará un potente lente Schneider-Kreuznach, e incluirá estabilizador óptico.

Si estás interesado en comprar lo nuevo de BlackBerry, puedes registrarte desde este enlace y echarle un ojo a este video:

Hands-on with the BlackBerry Priv

Say hello to the BlackBerry Priv – the first ever BlackBerry running on Android, and it's exclusive to Carphone Warehouse.Pre-order the BlackBerry Priv today: http://bit.ly/BBPrivCPW

Posted by Carphone Warehouse on Friday, 16 October 2015

fuente BlackBerry

temas