Luego de un primer y desastroso intento fallido, parece que BlackBerry Messenger (BBM) finalmente estará disponible en los dispositivos de iOS y Android.

Así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado, en donde se afirma que dentro de las próximas horas la aplicación de BBM podrá descargarse en todo el mundo. Según BlackBerry, la demanda por la app ha sido “asombrosa”, pues los usuarios que se han interesado en probarla ya se cuentan en millones.

Es por ello que para evitar problemas de saturación, la compañía ha implementado un mecanismo que asegurará una llegada paulatina de la aplicación, aunque si eres de los que se registraron previamente en BBM.com, entonces tendrás acceso inmediato. De lo contrario, deberás seguir estas instrucciones:

  • 1. Descargar BBM en tu dispositivo desde el sitio oficial
  • 2. Una vez instalada la aplicación, debes abrirla e ingresar tu correo electrónico
  • 3. BlackBerry te enviará un mensaje cuando sea tu turno de usar el servicio

Es así como los canadienses han comenzado, una vez más, con el lanzamiento de su servicio de mensajería instantánea que espera hacerle frente a otros como WhatsApp y Line. La competencia no sera sencilla para la compañía, mientras tanto, se espera que en las siguientes horas BBM esté disponible de forma global y gratuita a través la App Store y Google Play.

fuente BlackBerry (blog)

temas