La nueva cinta de Resident Evil junta a los personajes icónicos de la saga.

Para celebrar el 20 aniversario de Resident Evil, Capcom anunció que una cinta de animación en CGI estaba en producción. Hoy por fin podemos conocer más sobre la trama de esa producción que promete darle a los fanáticos de la saga lo que tanto esperan: una buena película.

Biohazard: Vendetta junta a Chris Redfield, Leon Kennedy y Rebecca Chambers, tres de los personajes icónicos de Resident Evil, quienes tendrán que trabajar en conjunto para detener al bioterrorista Glenn Arias y evitar que esparza su terrible virus en Nueva York e inicie el “fin de la humanidad”. Entre las nuevas cosas que podemos ver en este adelanto, es la forma en la que lucirá Rebecca, integrante de las Fuerzas Especiales del Departamento de Policía de Raccoon City (S.T.A.R.S); y que será secuestrada en algún punto de la trama.

Hiroyuki Kobayashi, el programador de los primeros juegos de Resident Evil, supervisó la historia de Biohazard: Vendetta y Takashi Shimizu (director de Ju-on) es el productor ejecutivo, así que no hay pretexto para que no hagan una gran película de terror.

Biohazard: Vendetta será estrenada en mayo de 2017 en Japón, pero no se sabe cuando llegará a nuestro continente.

fuente Biohazard: Vendetta

temas