El juego promete ser uno de los mejores títulos online de la actualidad, ambientado en futuro apocalíptico en el que el arma principal es la espada.  

Hoy Bethesda, desarrolladora de Elder ScrollsFallout 3, anunció la llegada de su nuevo juego: Battlecry. Se trata de un título free-to-play en el que hasta 32 jugadores podrán enfrentarse de forma simultánea, con personajes de características y habilidades específicas.

En Battlecry los combates son cuerpo a cuerpo, pues la historia del juego relata que el uso de la pólvora ha sido prohibido, por lo que la espada se ha convertido en el arma predilecta de los guerreros.  Aún así, existe un tipo de personaje que sí puede utilizar armas de fuego, además de otros que tiene brazos mecánicos, armas punzo cortantes o que atacan a distancia, como los arcos.

battlecry8

De acuerdo con los creadores del juego, poco a poco se añadirán nuevos tipos de personajes y habilidades con diferentes actualizaciones. Battlecry podrá jugarse tanto de forma individual como por equipos.

Se espera que el nuevo juego de Bethesda estará disponible para PC en la primera mitad del 2015 y, a pesar de ser gratuito, se podrán realizar microtransacciones para personalizar a nuestros personajes.

vía Kotaku

fuente Bethesda Blog

temas