Por primera vez Apple su tecnología en los productos Beats.

Una de las cosas que más nos impresionó cuando Tim Cook presentó el iPhone 7, fue la eliminación de la entrada de audífonos que presentaba el teléfono y la aparición de los AirPods, sus auriculares inalámbricos. Pero este era sólo el principio, pues los de Cupertino vienen preparando toda una serie de audífonos inalámbricos para la marca Beats que incluyen los Beats Solo3 Wireless, los Powerbeats3 Wireless y los nuevos Beats X. Esto es una excelente noticia si, como a mí, los AirPods te parecieron horribles.

A pesar de que Apple los anunció desde septiembre del año pasado, el lanzamiento de los audífonos se había venido retrasando. Sin embargo hoy por fin Beats anunció en su cuenta de Twitter que los Beats X estarán a la venta a partir del 10 de febrero y costarán 149.95 dólares en todo el mundo.

Los audífonos vendrán con el famoso chip W1 que caracteriza a los AirPods. Gracias a este chip la duración de la batería de los Beats X se puede extender hasta 8 horas, y, según la compañía, se puede obtener un máximo de dos horas de uso con sólo conectarlos durante cinco minutos.

Los nuevos Beats X son unos neckbuds que vendrán en color negro, blanco, azul y gris. Además, serán compatibles tanto con dispositivos iOS como Andrioid. Su cable Flex-Form para el cuello está diseñado para hacerlos más cómodos y para evitar que se lleguen a enredar, pueden unirse magnéticamente cuando no los estás usando. Lo único malo es que todavía los Beats X no son a prueba de sudor como el resto de la línea Powerbeats de la marca, pero seguramente Apple implementará pronto este comodittie para los Beats.

vía The Verge

fuente Beats by Dre (Twitter)

temas