PayPal lanza una actualización imperdible para iOS.

Estas son buenas noticias para los usuarios de Apple. PayPal ha lanzado una muy esperada actualización para todos los dispositivos iOS, la cual permite enviar dinero diciéndole a Siri.

La verdad es que las cosas se ponen cada vez más fáciles. Lo único que se tiene que hacer es descargar la app de PayPal en los dispositivos iOS, abrir Siri y decirle “envía $100 a Juan utilizando PayPal”, o “Solicita $20 a Juan utilizando PayPal para los tacos de anoche”. Así es, aparte de enviar dinero, también podremos solicitárselo.

Para que esto suceda, debes tener guardado en tu agenda de contactos el teléfono o email que tu amigo o socio o cliente haya guardado en su cuenta PayPal. Así cuando digas “envía $100 a Juan”, Siri en automático le enviará el dinero usando uno de estos dos datos fundamentales.

Seguro en este momento te estás preguntando acerca de los riesgos y te parezca inseguro. Sólo que esté desbloqueado y que te lleves con pura gente de mala calaña podría pasarte algo, como que ellos se manden dinero desde tu teléfono, aunque en realidad es imposible a menos que te corten un dedo, porque la buena noticia es que sólo tú puedes hacer transacciones, ya que para cualquier operación, necesitas introducir tu Touch ID.

Y sí, México es uno de los invitados de honor para disfrutar de esta nueva aplicación, así como Estados Unidos, Canadá y otros 27 países.

vía The Next Web

fuente PayPal

temas