La franquicia de Dragon Ball Super es muy popular en estos momentos ante el estreno de su nueva película Super Hero, y es que el anime vuelve a ser el centro de atención tras esta aventura en la pantalla grande y un informe señala que la obra podría traer algo en el futuro.
El rumor volvió a surgir en las redes sociales, luego de que una página de productos revelará su calendario de televisión para 2023 que llamó la atención, pues entre su lista estaban Shueisha y Fuji TV, así como nadie esperaba a ver el Comité de Producción de Dragon Ball Super 2023.
En ese sentido, algunos informes de fuentes de Dragon Ball señalaron que la serie de Super estaría considerando un regreso en 2023 y que este proyecto será un anime web con episodios de duración de menos de 23 minutos.
Estos reportes también indican que la serie será algo propio en lugar de una continuación de Dragon Ball Super al contar con personal completamente nuevo. Y si todo sale bien, incluso un anime para TV podría llegar más adelante.

Fuente: Twitter
Por otro lado, Toei Animation no ha revelado nada al respecto sobre estos rumores, y lo mismo sucede con los comités de producción de la franquicia, pues todo en estos momentos está concentrado en la última película del anime Dragon Ball Super: Super Hero.
Sin embargo, habría que ser pacientes para el anuncio sobre el tan esperado regreso de estar serie de anime a la televisión, por lo que entre más termina el año, más noticias pueden llegar.
La serie de anime tuvo su última emisión en 2018 con el episodio 131 y ha sido desde entonces que los fanáticos de la saga esperan ver nuevamente a Goku y a sus amigos en acción.
¿Crees que Dragon Ball Super podría regresar en 2023?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.