logo-codigo-espagueti

Sean felices: Aquí las imágenes con todos los finales del videojuego de Gotoubun no Hanayome

Cada final promete reunir a Fuutaro con una de las quintillizas Nakano.
Sean felices Aquí las imágenes con todos los finales del videojuego de Gotoubun no Hanayome
Ahora si, un final para cada una | Foto: MAGE

Dentro del universo alterno que pueden ofrecer los videojuegos, existe un videojuego basado en la serie de Gotoubun no Hanayome que está cumpliendo el sueño de los fans de Las Quintillizas al mostrar a su protagonista junto a la “waifu ” con la que siempre quisieron que terminara en la historia principal.

Este sueño puede cumplirse ahora gracias a Eiga Gotoubun no Hanayome: Kimi to Sugoshita Itsutsu no Omoide (The Quintessential Quintuplets the Movie: Five Memories of My Time with You) que tuvo su lanzamiento el pasado 02 de junio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este juego de citas a través de rutas da la posibilidad de que Fuutaro se case con Ichika, Nino, Miku, Yotsuba o Itsuki.

Gotoubun no Hanayome comenzó como un manga escrito e ilustrado por Neji Haruba en las páginas de la Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La historia principal fue completada con un total de 122 capítulos y 14 volúmenes publicados (más un volumen adicional para los asistentes del estreno de la película).

La adaptación al anime de Gotoubun no Hanayome consta de 25 episodios distribuidos en dos temporadas que puedes encontrar dentro de la plataforma de Crunchyroll. La película de Eiga Gotoubun no Hanayome funciona para contar el desenlace de dicha serie, pero la cinta solo ha conocido su estreno dentro de Japón.

El final está más que decidido dentro del manga y anime, pero no hay duda de que esta posibilidad abierta por el videojuego de Gotoubun no Hanayome dejó que todos los teams de las hermanas Nakano soñaran con su final preferido hecho realidad.

Foto: MAGES

Mientras tanto el resto del mundo, incluyendo LATAM, continuamos a la expectativa sobre la llegada de Eiga Gotoubun no Hanayome ya sea en cartelera o por medio de plataformas de streaming.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO