Sailor Moon: Fanart le da un toque realista a el arte original de Sailor Jupiter

Sailor Jupiter más cerca de la realidad.
Foto: Toei Animation

Sailor Moon es la protagonista principal de la serie y la identidad secreta de Usagi Tsukino. Ella fue la primer Sailor Scouts en ser despertada por Luna, pero a diferencia de sus compañeras, inicialmente adquirió esta forma solo para distraer al Reino Oscuro de que en realidad era la reencarnación de la Princesa Serenity hasta que encontró el Cristal Plateado.

El fandom de Sailor Moon es muy amplio y diverso, razón por la cual los seguidores de esta historia recrean a sus personajes favoritos de diversas formas, sobre todo con los increíbles fanarts. Sailor Jupiter es uno de los ocho guerreras que han seguido a Sailor Moon desde que un antiguo reino del “Milenio de Plata” apareció en la Luna. Junto con Sailor Mercury, Sailor Mars y Sailor Venus, es una de las cuatro protectoras más confiables de la Princesa Serenity.

Sailor Jupiter se encuentra con Sailor Moon mientras él la ayuda a derrotar a su oponente. Entonces Luna le explicó a Lita que ahora será responsable de usar truenos y relámpagos para luchar contra el mal, y debido a su fuerza y ​​coraje se ha convertido en una justicia preciosa en esta pelea. Cuando Rita apareció ante el enemigo, se definió a sí misma como una “Guerrera de protección” o “Guerrera del trueno”.

Ilustración: Prywinko

Esta enérgica chica es indiscutiblemente destacable en el grupo de las Scouts, empezando porque es la integrante más alta y lleva un uniforme distinto al de Sailor Moon y Sailor Mercury a pesar de ir en el mismo colegio.

La anterior imagen anterior es una ilustración realizada por @Prywinko quien ha recreado a Lita de Naoko Takeuchi  pero en una versión mucho más realista, agragando algunos detalles extras, como el grosor de sus labios y agregando algunas texturas que originalmente no tiene el arte original.

¿Qué opinas de este trabajo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO