logo-codigo-espagueti

Record of Ragnarok: Temporada 2 revela su fecha de estreno en un nuevo tráiler del anime

Record of Ragnarok ya tiene fecha de estreno para su temporada 2.
Record of Ragnarok Temporada 2 revela su fecha de estreno en un nuevo tráiler del anime
En el cielo y la tierra, solo yo soy honrado | Imagen: Graphinica

El regreso de Shumatsu promete otra ronda de intensos combates entre la humanidad y los dioses, pero no nos creas a nosotros y échale un vistazo al nuevo trailer de la temporada 2 de Record of Ragnarok antes de su estreno… ¡así es, ya tiene fecha de estreno!

Esta vez tenemos nuevas escenas con los humanos y deidades protagonistas que aguardan por el estreno de la segunda temporada el próximo año. Marca tu calendario porque volveremos a la arena del Ragnarok el próximo 26 de enero de 2023.

Hasta el momento, la adaptación animada de Record of Ragnarok cuenta con una temporada conformada por 12 episodios producidos por los estudios de animación Graphinica, mismos que puedes encontrar a través del catalogo de Netflix tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

La segunda temporada del anime también ya reveló a los siguientes personajes con sus respectivos actores de voz Hércules (CV: Katsuyuki Konishi), Jack “El Destripador” (CV: Tomokazu Sugita), Raiden Tameemon (CV: Subaru Kimura) Shiva (CV: Tatsuhisa Suzuki) y finalmente Buddha (CV: Yuichi Nakamura).

Imagen: Graphinica

Por otra parte, Record of Ragnarok (Shumatsu no Valkyrie) comenzó como un manga escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 71 capítulos y 15 tomos publicados que se encuentra entre los mangas más vendidos del año 2021.

¿Ya estás esperando por el estreno de la temporada 2 de Record of Ragnarok?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO