logo-codigo-espagueti

Power ya tiene una sexy figura de Chainsaw Man

Esta figura hace justicia a toda la belleza de Power.
Power ya tiene una sexy figura de Chainsaw Man
Ya llegué rufianes | Imagen: MAPPA

La franquicia de Chainsaw Man viene con todo este año y eso incluye por supuesto mercancía oficial de sus personajes como Power, la encantadora cazademonios que ahora ha inspirado a la marca F:Nex para realizar su próxima figura

De acuerdo con F:Nex, la estatuilla de Power mide aproximadamente 22 centímetros y tendrá un precio de 34,980 yenes ($5,260 pesos mexicanos con la taza de cambio actual) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 5 de julio al 31 de octubre de este año.

Fotos: F:Nex

El diseño de esta figura nos recuerda mucho a la portada del segundo volumen del manga (misma que podrás ver más abajo), mientras que las armas que puede invocar mediante su “habilidad” sirven para sostener su encantador atractivo que protagoniza la serie de Chainsaw Man desde sus primeros episodios.

Foto: Especial (Jump Comics)

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La primera parte de la serie escrita (denominada como “Seguridad Pública”) fue completada entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020 con un total de 98 capítulos y 11 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos durante el año 2021.

Cabe añadir que estamos a menos de cuatro días para que comience la segunda parte de Chainsaw Man manga, misma que de acuerdo tanto con el autor como el editor de la serie, estará disponible en varios países a través de la app de Manga Plus. Por otra parte el anime de Chainsaw Man mantiene su fecha de estreno vigente para este 2022.

¿Te gustaría hacerte con esta figura de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO