logo-codigo-espagueti

Pilares de Kimetsu no Yaiba se convierten en tiernos gatitos con este fanart

Los Pilares ahora son la cosa más tierna del mundo.
Kimetsu no Yaiba Pilares Gatitos
Tiernos y poderosos | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba revela la cara más tierna de los Pilares, los guerreros más formidables y hábiles del Cuerpo de Cazadores de Demonios, y lo hace transformándolos en tiernos gatitos ante los que no podrás evitar soltar un suspiro.

Los cazadores más hábiles muestran sus versiones felinas gracias a esta tierna ilustración que nos revela la cara oculta de los Pilares. Porque en los raros momentos en que no se encuentran entrenando duramente, los hábiles espadachines también se toman un rato libre para salir a pasear por las noches.

Los pequeños gatitos llegan a la vida con todo y el clásico uniforme de los Pilares, mismos que corresponden a uno de estos tiernos felinos en el bonito fanart que te dejamos a continuación:

Imagen: @tonkotsu728/Twitter

Así es como los Pilares adoptan su forma gatuna con todos los colores y sabores posibles, pero eso sí, no se olvidan de recrear el estilo de los guerreros en esta tierna y original versión.

El fanart fue elaborado por el ilustrador @tonkotsu728, quien compartió esta ilustración por medio de Twitter y Pixiv para que no olvides echarle un ojo a los otros grandiosos trabajos del artista.

Cuando no se transforman en gatitos, los Hashira también disfrutan de colarse a las fiestas para mostrarnos sus habilidades en la pista de baile que, por cierto, no se queda atrás con respecto a su habilidad con la katana.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO