My Hero Academia: Así eran los primeros bocetos de Death Arms, el imponente héroe profesional de Musutafu

Death Arms es uno de los personajes de My Hero Academia más poderosos, y de haber permanecido su primer diseño también habría sido de los más monstruosos.
Uno de los héroes más poderosos de Musutafu | Imagen: Bones

Entre los personajes de My Hero Academia hemos conocido a pocos héroes tan imponentes como Death Arms. Este poderoso ser es tan grandioso que sin muchos problemas podría haberle ofrecido una dura batalla a seres como All Might, y sin duda alguna representaría un problema para All For One. Curiosamente, este superhéroe iba a ser mostrado de una manera más distinta: con un look que más le hacía parecer un villano.

Con esa pinta, me siento más seguro entre la Liga de Villanos

Los bocetos iniciales de Death Arms, el héroe profesional de Musutafu en los dibujos de My Hero Academia, fueron realizados por Kohei Horikoshi cerca del año 2009, poco antes de comenzar a serializar el manga en la Shonen Jump, pero no fueron mostrados al público sino hasta el año 2016 con la publicación del libro My Hero Academia Official Character Book Ultra Archive, la primera recopilación de perfiles de héroes y villanos, así como otros datos curiosos, que se realizó sobre la serie.

Más parece un villano que un héroe | Imagen: Shueisha

Al ver estos bocetos, podemos advertir que un principio Horikoshi tenía planeado presentar a Death Arms con un look mucho más amenazante que el que terminó quedando fijo. De esta manera, advertimos que el rostro humano del héroe ha desaparecido y en su lugar se encuentra el perfil de un monstruoso ser.

Teniendo en cuenta que el nombre de este héroe, Desutegoro, proviene de la palabra japonesa sutegoro, un término de slang yakuza para referirse al combate cuerpo a cuerpo, nos damos cuenta de que desde un principio Horikoshi tenía planeado hacer de Death Arms un personaje que se destacara en las batallas. Sin embargo, de haber permanecido su diseño inicial, con seguridad cada pelea protagonizada por este ser habría sido más asombrosa en términos de animación. Lamentablemente el mangaka terminó descartándolo.

Un héroe de primer nivel | Imagen: Bones

Mientras más miramos los bocetos iniciales de Death Arms, más es frecuente la idea de que Horikoshi tenía planeado introducirlo como un villano en Boku no Hero. Y es que con ese montón de metal sobre sus hombros, su monstruoso y expresivo rostro, y el cinturón que porta advirtiéndonos peligro, no podemos sino imaginar que este ser sería una verdadera amenaza para Musutafu.

Y tú, ¿ya conocías el diseño inicial de Death Arms?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO