logo-codigo-espagueti

Los Caballeros del Zodiaco tendrán una nueva historia, Saint Seiya Time Odissey

Los caballeros del Zodiaco tendrán nuevo spin off.
Los Caballeros del Zodiaco tendrán nuevo spin off, Saint Seiya Time Odyssey
El Seiya desde otra perspectiva | Imagen: Saint Seiya Time Odissey

La franquicia de Los Caballeros del Zodiaco creada por Masami Kurumada recibirá muy pronto una nueva adaptación con el nombre de Saint Seiya Odissey, un spin off muy especial porque será la primer historia aprobada por su autor que se realice fuera de Japón.

La suerte por expandir el lore de los caballeros de Athena correrá por cuenta de autor francés Jerome Alquie, a quien la comunidad de Saint Seiya distingue como un famoso fanartista que realizó varios cortos animados de la Saga de Hades.

Junto con Arnaud Dollen y la editorial Kana, este grupo se encargará de publicar la historia spin-off en cinco volúmenes comenzando con el primero a partir del 30 septiembre de 2022. A continuación puedes ver la portada del primer volumen de Saint Seiya Odyssey .

Imagen: Jerome Alquie

Como mencionamos arriba, se trata de un trabajo aprobado por el creador original de Los Caballeros del Zodiaco. Al respecto Masami Kurumada dedico unas palabras a Jerome Alquie por Saint Seiya: Time Odissey.

Estoy muy feliz de que todo el mundo ame a Saint Seiya y que esta serie se exprese más allá del océano en un nuevo formato, el de los cómics franco-belgas. El universo extremadamente delicado y meticulosamente dibujado de Alquie-kun así como la historia tratada con otro enfoque que el manga nos dan placer. No puedo esperar a ver cómo retrata las hazañas de Seiya y sus amigos. Les deseo una buena lectura.

El de arriba fue el primer anuncio de Saint Seiya Odyssey realizado durante el concierto temático en Paris llamado Saint Seiya Symphonic Adventure.

¿Te gustaría leer Saint Seiya Odyssey el próximo spin off de Los Caballeros del Zodiaco?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO