logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Mira el gran apetito del Pilar del Amor con este cosplay de Mitsuri Kanroji

¿La invitarías a comer?
Kimetsu no Yaiba Mira el gran apetito del Pilar del Amor con este cosplay de Mitsuri Kanroji
Amor por la comida | Imagen: Shueisha

Finalmente pudimos ser testigos del debut del Pilar del Amor en el anime de Kimetsu no Yaiba, y ahora gracias al siguiente cosplay de Mitsuri Kanroji apreciar una de las características más peculiares de esta mujer cazademonios

Una cosplayer desde Vietnam quiso darle enfoque a una de sus mayores aficiones que el Pilar del Amor tiene en la vida: la comida. Durante Demon Slayer To The Swordsmith Village vimos que esta waffle fue capaz de comerse varios platillos que le sirvieron durante su estancia en la aldea de los herreros.

Imagen: Facebook

Aunque la apariencia de Mitsuri no va de acuerdo con la cantidad de comida que puede comer, hay una razón lógica para el gran apetito que tiene, y es porque la Pilar del Amor es tan poderosa que necesita alimentarse mucho para reponer su energía. En términos de destreza y fuerza física, se sabe que Mitsuri Kanroji es tan sobresaliente que esta cualidad le ayudó a formar parte de los Nueve Pilares en Kimetsu no Yaiba.

¿Qué te pareció este cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba? La adaptación animada cuenta hasta la fecha con 44 episodios distribuidos en dos temporadas y una película canónica (Demon Slayer: Infinity Train). Todo este contenido lo puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Imagen: Ufotable

La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba llegará a nuestras pantallas de televisión el próximo 09 abril de 2023, pero los afortunados que vean Demon Slayer- To The Swordsmith Village podrán ver el primer episodio del “Arco de la Aldea de los Herreros” en la pantalla grande.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO