logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Conoce el ranking por nivel de fuerza de Los Nueve Pilares

Buscando al pilar más fuerte.
Kimetsu no Yaiba conoce el ranking por nivel de fuerza de Los Nueve Pilares
Buscando al Pilar más fortachón | Imagen: especial

Los Nueve Pilares de Kimetsu no Yaiba son conocidos también como los cazademonios más fuertes de toda la serie… ¿Pero sabías que incluso entre ellos hay un ranking que nos ayuda a distinguir cuales son los más fuertes de entre ellos 9?

Lo anterior fue aclarado por la propia Koyoharu Gotoge cuando decidió crear una tabla que nos ayuda a diferenciar la fuerza física de los nueve cazademonios que portan el rango de Hashira. De acuerdo con la propia autora de Kimetsu no Yaiba, la siguiente tabla fue realizada gracias “a un concurso de vencidas”

Imagen: especial (Volumen 11 de Kimetsu no Yaiba)

No hay dudas en que el físico juega un papel muy importante para determinar la fortaleza de un cazademonio (incluso entre pilares lo reconocen); sin embargo,  hay que considerar que “el poder” de los cazademonios también se mide por el tipo de respiración que utilizan y las técnicas que puedan emplear en batalla.

Por ejemplo: Desde su primera aparición sabemos que Shinobu Kochou acepta que es la Pilar que menor fuerza física que tiene, pero el hecho de haber creado un veneno que destruye a los demonios con tan solo un roce de su Nichirin la vuelve realmente letal.

La Pilar Insecto en su mejor momento | Fuente: Ufotable

Con esta pequeña y divertida tabla podemos sacar datos importantes acerca del poder de Los Nueve Pilares, como que el Pilar de la Tierra (Himejima) y el Sonido (Uzui) son los dos cazademonios más fuertes de la orden, seguido por una cerradísima pelea cuádruple entre los pilares del fuego (Kyojuro), viento (Sanemi), Agua (Tomioka) y Amor (Mitsuri).

¿Ya conocías el ranking de fuerza física que tienen Los Nueve Pilares de Kimetsu no Yaiba? aquí tenemos otro divertido fanart que compara la estatura de los Nueve cazademonios 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO