logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: Megumi se enfrenta a Hanami al puro estilo tradicional japonés

Una batalla que nos hubiera encantado ver.
jujutsu kaisen megumi tradicional japonés
Una gran batalla | Fuente: MAPPA

Una de las series más populares en los últimos tiempos es Jujutsu Kaisen, que nos ha dejado grandes y emocionantes batallas entre hechiceros y maldiciones, pero una de ellas fue la aparición de Hanami dentro de la Academia.

Durante el Evento de Buena Voluntad de Kioto, en el que varias academias de hechicería participarían, Hanami, una de las maldiciones de grado especial, apareció para atacar a los estudiantes junto con otro grupo de malvados hechiceros, pero no esperaba luchar contra Megumi o Itadori.

Megumi vs Hanami de Jujutsu Kaisen

A través de Instagram, el ilustrador Justin96636 compartió una increíble ilustración del enfrentamiento entre Hanami y Megumi de Jujutsu Kaisen, pero le dio un toque único al darle un estilo tradicional japonés o también llamado Ukiyoe Style.

En el anime vimos un poco de como Megumi demostró su poder, sin embargo, quien terminó enfrentándose a Hanami fueron Yuuji Itadori y Aoi Todou.

Fuente: Instagram @justin96636

Como se puede ver, esta obra de arte nos muestra los momentos en que Megumi invocó a sus shikigamis con la Técnica de Sombras de Diez Tipos que puede manejar a la perfección, con el fin de hacerle frente a Hanami.

En tanto, se pueden apreciar algunas de las especies que puede invocar como un búho, un lobo, una rana y una serpiente. Mientras que esta última está deteniendo a Hanami.

Sin duda con este estilo, la pelea hubiera sido más interesante de ver, ya que le da un toque más crudo a como lo hemos visto en el anime o en el manga, por lo que vas a querer enmarcarla para tenerla dónde más te gusta.

Sin duda Megumi no pudo solo, por ello fue Itadori y Todou quienes terminaron derrotándolo, eso si, gracias a la intervención de Satoru Gojo.

¿Qué te parece esta ilustración de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO