logo-codigo-espagueti

Manga de Jujutsu Kaisen alcanza 70 millones de copias en circulación

Un logro más para la obra del buen Gege Akutami.
manga jujutsu kaisen copias circulacion
Otro logró para Jujutsu Kaisen | Fuente: Shueisha

Una de las series que se ha vuelto popular en los últimos años es Jujutsu Kaisen, la obra de Gege Akutami que ha cautivado a muchos y que los fanáticos esperan con ansias la llegada de su segunda temporada para saber que es lo que ocurre con los hechiceros y las maldiciones que amenazan a las personas.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la franquicia, sigue cosechando mucho éxito y en esta ocasión celebraron que el manga por fin superó los 70 millones de copias impresas y vendidas en total, esto a poco de su lanzamiento del volumen 20, el cual llegará el próximo 8 de agosto.

De acuerdo con la cifra, esto incluye las copias físicas impresas, pero no contabiliza las ventas digitales.

Fuente: Twitter @jujutsu_PR

A pesar de que la popularidad de Jujutsu Kaisen aumenta cada vez más y este número de copias en circulación es un acontecimiento importante, todavía no logra subir en la lista de mangas más vendidos, ya que en primer lugar está Fairy Tail con sus 72 millones de copias.

La cifra brindada por la cuenta oficial aumentó 10 millones más desde la última vez, cerca del estreno de la película de Jujutsu Kaisen 0 el pasado diciembre y resulta ser incremento considerable para esta mitad del 2022.

Jujutsu Kaisen comenzó su publicación en marzo de 2018 en la Weekly Shonen Jump y actualmente cuenta con 192 capítulos publicados, así como un total de 19 volúmenes recopilatorios, mientras que cuenta con una adaptación de anime con 24 capítulos.

La serie de anime regresará pronto y lo hará en 2023, pero todavía no hay muchos detalles sobre el arco que adaptará y si veremos a personajes nuevos o algunos que ya hayamos conocido.

¿Eres fan de Jujutsu Kaisen?¿Esperas con ansias la segunda temporada?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO