logo-codigo-espagueti

Hinata demostrará ser la mejor waifu de todas con este atrevido cosplay de Naruto

Hinata ha cobrado vida para defender a sus amigos.
naruto hinata hyuga cosplay
Una versión hermosa de Hinata | Fuente: Pierrot

Una de las series de anime más queridas por todos es Naruto, cuya historia nos demostró a un joven ninja nunca dejar de luchar por sus sueños, pero además de él, otros personajes lograron ganarse el cariño de los fanáticos y entre ellos está la inigualable Hinata.

Hinata Hyuga destacó desde el comienzo, pues ella es parte de uno de los clanes más importantes de Konoha, además de que cuenta con habilidades increíblemente poderosas, pero en ocasiones su personalidad tímida le puede jugar en contra.

La mejor waifu de Naruto es Hinata

A través de Instagram, la modelo Lenedoes compartió una sorprendente versión de este personaje de Naruto, el cual cautivó a muchos y se volvió uno de los favoritos, tanto que es considerada una de las mejores waifus dentro del anime.

A pesar de que Hinata es algo tímida, cuando sus amigos y compañeros están en peligro, ella saldrá a defenderlos con su poderoso Byakugan, para acabar con el enemigo.

cosplay Hinata naruto

Fuente: Instagram @lenedoes

Se puede observar que la cosplayer respetó la esencia de Hinata como su larga cabellera oscura y dos mechones que sobresalen a lado de su rostro, mientras que el atuendo que utiliza es el mismo que vimos en la versión Shippuden del anime.

Este consiste en un pantalón azul, una chamarra de color lila y una blusa de red que usa por debajo de esta. En tanto, su banda que la identifica como ninja de Konoha, la trae sobre su cuello y que es muy característico de ella.

Ella estará lista para cualquier misión, ya que para proteger a quien más admira, que es Naruto, deberá trabajar muy duro para volverse muy poderosa.

¿Qué te parece esta versión de Hinata Hyuga de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti