logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Tao Pai Pai regresa en una mortal ilustración realizada por el creador de Bleach

El asesino más famoso de Dragon Ball dibujado por Tite Kubo.
Dragon Ball: Tao Pai Pai regresa en una mortal ilustración realizada por el creador de Bleach
Tao Pai Pai, el asesino más famoso del mundo | Foto: Toei Animation

Una increible ilustración realizada por Tite Kubo, autor de Bleach le da una revitalizante y sombría apariencia al personaje de Tao Pai Pai, bien conocido por ser uno de los primeros y más duros rivales de Goku en la serie de Dragon Ball.

Años y años atrás antes de que nos alcanzaran los dioses de la destrucción o incluso los guerreros saiyajin, Tao Pai Pai fue un asesino y diestro maestro de las artes marciales fue contratado por la Patrulla Roja (Red Ribbon) para eliminar a Goku quien constantemente se interponía en su búsqueda por las esferas del dragón.

El creador de Bleach realizó esta ilustración para un guidebook con ilustraciones por el 30 aniversario de Dragon Ball. El oponente que puso a nuestro Kokun contra las cuerdas luce letal bajo la pluma de Kubo y la serpiente que se forma a partir de su sombra también le da un aspecto lúgubre.

Junto a la ilustración se encuentran los comentarios Tite Kubo que lo inspiraron a diseñar este personaje, pues desde su aparición, este gran villano de Dragon Ball inspiró al autor a crear los suyos con el mismo perfil de un antagonista “fuerte, calmado y muy cool”.

10 años después la serie de Dragon Ball se encuentra celebrando su aniversario con un grupo de ilustraciones realizadas por distintos mangakas de la revista Weekly Shonen Jump, y entre ellas tenemos – por supuesto – la participación de Tite Kubo dibujando el volúmen 27 del manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO