logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Heroes creó una aterradora transformación de Cell

Dragon Ball Heroes mostró una aterradora cara de Cell.
Dragon Ball Heroes Cell
No sería la primera vez | Imagen: Toei Animation

Cell es de los pocos villanos de Dragon Ball Z que, por suerte, siguen bien muertos, no obstante el malvado insectoide ha sido resucitado en otras líneas temporales de la serie como Dragon Ball Heroes, donde tomó una poderosa y aterradora transformación que pone en peligro no solo al Sistema Solar, sino también a todo el Universo.

En Dragon Ball Z vimos a Cell alcanzar su transformación Perfecta luego de absorber a los Androides 17 y 18, y por mucho tiempo creímos que no era posible encontrar una transformación más poderosa del villano. Sin embargo el manga Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission revivió a Cell para mostrarnos todo el potencial del insecto.

Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission es una serie escrita e ilustrada por Yoshitaka Nagayama, y se ambienta en una línea temporal alternativa del universo de los guerreros Z. Una de las grandes diferencias es que Cell tiene un cambio de diseño bastante peculiar, pues tiene una Esfera del Dragón oscura en medio del pecho.

Imagen: Shueisha

Aunque Vegeta derrotó con mucha facilidad la primera versión de Cell, esta solo fue una treta para ocultar el verdadero aspecto del villano, y así fue como conocimos a Cell X. Esta versión del insecto es una transformación realizada a partir del poder de la Esfera del Dragón Oscura de dos estrellas y el poder de la demonio Putine.

Cell X tiene importantes cambios  a comparación de Cell en su forma Perfecta de Dragon Ball Z. Primero que nada, tiene seis patas que le permiten caminar como insecto, además de que su rostro y extremidades han crecido púas. Eso sin contar que su tórax y vientre se han inflado considerablemente, aumentando su tamaño para darle un aspecto más intimidador.

Imagen: Shueisha

¿Ya conocías esta transformación de Cell en Dragon Ball Heroes?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO