logo-codigo-espagueti

Deku se convierte en un cazador de demonios con fanart de My Hero Academia

Deku cazador llega a la vida.
Deku Cazador Demonios Kimetsu no Yaiba
Listo para cazar demonios | Imagen: Bones

My Hero Academia manda de intercambio a Deku para convertirlo en todo un cazador de demonios con todo y katana nichiirin gracias a este genial fanart que lleva lo mejor de Kimetsu no Yaiba al mundo de los héroes.

Deku porta ahora un grandioso uniforme del Cuerpo de Exterminio de Demonios, listo para desenvainar su katana en cuanto se encuentre con uno de los servidores de Muzan Kibutsuji. Afortunadamente Deku ha podido conservar sus característicos colores incluso en la vestimenta, sin importantes detalles como los Hanafuda que porta originalmente Tanjiro Kamado.

El fanart no trae a la vida únicamente a Deku, sino también al hermano de Nezuko. La sorpresa es que ahora ha terminado transformado en un estudiante de la Academia UA, y quién sabe, puede que incluso haya heredado el One For All directamente de All Might.

Imagen: yourdrawingpineapple/Instagram

Este grandioso fanart que convierte a Deku en un cazador de demonios es trabajo del artista @yourdrawingpineapple, quien comparte su genial ilustración en Instagram. Parece que a Deku le gusta desaparecerse, pues anteriormente lo hemos visto convertirse en un Maestro Tierra recién salido de Avatar.

Mientras esperamos la llegada de la sexta temporada de My Hero Academia, la serie ya nos tiene preparadas algunas agradables sorpresas. Así por ejemplo ya reveló algunos detalles de sus próximas OVAs. Por ahora sabemos que llegarán tanto a las salas de cine como al streaming.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO