logo-codigo-espagueti

Cosplay de Yuta y Rika presenta a la pareja sobrenatural de Jujutsu Kaisen 0

Conoce a los protagonistas de Jujutsu Kaisen 0 en un cosplay genial.
Cosplay de Yuta y Rika presenta a la pareja sobrenatural de Jujutsu Kaisen 0
Mira a los protas de Jujutsu Kaisen 0 en un fidedigno cosplay | Foto: MAPPA

Los protagonistas de Jujutsu Kaisen 0 llegaron a tu pantalla un poquito antes que el estreno de la película, y es que gracias a un cosplay realizado por tkk220 (Instagram) podemos ver con toda fidelidad el aspecto de la pareja formada por Yuta Ookotsu y Rika Orimoto.

Ya que los eventos de esta película se desarrollan poco antes que la historia principal, aquí tenemos una versión mucho más joven Ookotsu, que se caracteriza por llevar el cabello un poco más desaliñado que en su versión contemporánea, sin mencionar que ahora podemos apreciar mejor la apariencia completa de Rika Orimoto, la amiga de su infancia que ahora lo acompaña incluso después de haber perdido la vida.

Cosplay de Yuta y Rika de Jujutsu Kaisen 0

Foto: tkk220 (Instagram)

La forma tan aprehensiva del abrazo de Rika y su forma tan directa con la que sus ojos miran a Yuta son expresiones fundamentales para entender ese amor obsesivo que une a ambos y la maldición que se formó alrededor de sus “vidas” a causa de ello.

Con el fin de romper esa maldición, Yuta terminó enlistándose como parte de los estudiantes del colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo (o el Colegio Jujutsu), mismos que se caracterizan por llevar la cresta del colegio en los botones que adornan sus chamarras y camisas.

Jujutsu Kaisen 0 cosplay Yuta y Rika

Foto: tkk220 (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay con Yuta y Rika, los protagonistas de Jujutsu Kaisen 0?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti