logo-codigo-espagueti

Cell Max recibe una nueva ilustración para la película de Dragon Ball Super: Super Hero

Esta nueva versión de Cell aterrorizó la película de Dragon Ball Super: Super Hero
Cell Max recibe una nueva ilustración para la película de Dragon Ball Super Super Hero
Terror de proporciones gigantes | Imagen: Toei Animation

A estas alturas todos sabemos que Cell Max es el villano sorpresa en la película de Dragon Ball Super: Super Hero y por esa razón el comité tras la producción de esta cinta ha liberado una nueva ilustración para conmemorar el regreso de este villano.

Cell Max tiene un diseño muy similar al del antagonista principal cuando absorbió a No. 17 en Dragon Ball Z durante la saga de los androides. Ahora podemos ver más en detalle las nuevas características de esta criatura que aterrorizó a Gohan y el resto de guerreros durante el momento más caótico y de mayor tensión dentro de la historia.

Imagen: Toei Animation

En Latinoamérica, el actor de doblaje Ricardo Brust se encargó de dar voz a Cell Max con sus estruendosos gritos que aterrorizaban tanto nuestras pantallas como oídos.

Dragon Ball Super: Super Hero ya está disponible desde el 18 de agosto de 2022 incluyendo su doblaje en español latino. Así que si quieres escuchar tremenda interpretación del personaje te recomendamos ir a ver la peli cuanto antes.

“Dragon Ball Super: Super Hero parte de que Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y comienzan a atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente… ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!”

¿Qué te el promocional de Cell Max en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO