logo-codigo-espagueti

Este es el avance de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time que Amazon Prime Video reveló a sus fans

¿Están listos para decirle adiós a Evangelion?
"Neon Genesis Evangelion: 3.0 + 1.0 Three Times"
Foto: Studio Khara

En el panel  del evento Comic Con@Home 2021, Amazon compartió un nuevo avance del estreno de la película Neon Genesis Evangelion: 3.0 + 1.0 Three Times” en el catálogo global de la plataforma Amazon Prime Video. El tráiler de unos dos minutos muestra la apertura del largometraje.

La última película se estrenó en los cines japoneses el 8 de marzo, convirtiéndose en la película más exitosa de Evangelion y Anno Yingming hasta ahora, no se ha lanzado fuera de Japón, y lanzó Neon Genesis Evangelion: 3.0 + 1.0 Three Times” el 11 de junio. La nueva versión contiene “pequeñas modificaciones” a algunas secuencias de animación, pero no cambiará el argumento de la película.

“Shinji y compañía llegan a Amazon Prime Video el 13 de agosto. Echa un vistazo a este vistazo exclusivo a la cuarta y última película, EVANGELION:3.0+1.0 ¡Una vez más! #ComicConAtHome2021”

Para este gran estreno no sólo la última película será añadida al catálogo de esta popular plataforma de streaming sino las tres películas previas del proyecto cinematográfico, que incluyen Evangelion: 1.0 You Are (Not) AloneEvangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, estan grandes cintas serán agregadas de manera mundial a  Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto. La plataforma solo confirmó explícitamente el doblaje de la cuarta película.

Por otro lado, la película “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time” terminó 136 días de proyecciones en las salas de cine de Japón con 6.69 millones de entradas vendidas,  recaudando un aproximado  de 10.22 miles de millones de yenes (92.7 millones de dólares).

¿Qué es lo que esperas ver en esta nueva etapa de Evanegelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti