iSperm está diseñado para ser una herramienta útil para ganaderos y parejas que están buscando tener hijos.

Sabemos que la combinación de esperma más un iPad suena como a una noche fría y solitaria. Pero no se dejen llevar por las primeras impresiones, la aplicación iSperm, diseñada por la compañía taiwanesa Aidimcs, tiene el objetivo de proporcionar un análisis completo en tan sólo dos minutos de semen humano o animal, dando a conocer el conteo de espermatozoides y su porcentaje de motilidad. Todo al alcance de tu pantalla táctil.

Obviamente la muestra no se deja directamente iPad, la aplicación viene con un paquete que incluye varios frascos y un lente que conecta estos contenedores con la cámara de la tableta, para así poder analizar de cerca el esperma.

iSperm-2

La aplicación, que tiene un costo entre 100 y 200 dólares, facilita todo el proceso de un análisis de laboratorio y sin duda lo hace más económico y práctico, ya que casi por la mitad de precio, el software hace todo el trabajo por ti. Únicamente necesitas dejar la muestra y la aplicación tomará un video que arrojará automáticamente todos los datos necesarios para verificar la eficacia del semen muestra.

vía Xataka

fuente Aidimcs

temas