Activison informó que este es el último mes en que las otrora populares marcas de juegos musicales que produjo podrán contar con DLCs en sus diferentes versiones.

Hace tan solo un par de años los juegos musicales vivieron un periodo dorado en el que se vendían como pan caliente, a pesar de no ser precisamente accesorios baratos. Con el paso del tiempo y la sobreexplotación de las marcas y conceptos, estos títulos (incluso el popular Guitar Hero) cayeron en un bache del que no pudieron salir.

Activison informó que los juegos de las series Guitar Hero, DJ Hero y Band Hero dejarán de contar con la posibilidad de descargar DLCs a través de las tiendas digitales de las distintas consolas a partir del próximo 31 de marzo. Además, informó que el juego para dispositivos móviles de Guitar Hero dejará de estar a la venta ese mismo día.

No obstante, la compañía declaró que todos los DLCs comprados anteriormente no serán afectados con esta decisión.

Como forma de despedirse y agradecer a los usuarios fieles a la compañía, Activision anunció que lanzará oferta de hasta 50 % de descuento en varios paquetes y canciones para los poseedores de sus más importantes juegos musicales de las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii durante lo que resta de este mes.

vía IGN

temas