El próximo lunes 28 de abril se llevará a cabo en la Ciudad de México la tercera edición de The App Date, un espacio en donde todos los emprendedores y desarrolladores de aplicaciones móviles se reúnen para compartir experiencias y nutrir sus equipos de trabajo.

Como en cada evento, tres invitados especiales suben al escenario para compartir sus experiencias y dan consejos útiles para todos aquellos que quieran impulsar un modelo de negocio a través de aplicaciones móviles o conceptos innovadores.

DIETR

Esta ocasión, uno de los invitados es Héctor Mijangos, cofundador de Noiselab, una compañía que además de dedicarse a la producción y lanzamiento de discos musicales, también tiene una rama de tecnologías móviles. Su primer lanzamiento es la aplicación Dietr para iOS, que permite a sus usuarios compartir y descubrir música entre sus amigos en redes sociales.

También estará Benjamín Morales, fundador de Kokonut Studio, empresa que ha lanzado títulos como Sky Heroel cual ha sido muy bien recibido en la App Store de más de 50 países. Además, Morales trabaja con clientes de marcas de reconocimiento mundial como McDonald’s y Playboy.

SKY HERO

Al igual que la edición de marzo de The App Date, habrá un twist a la dinámica con la participación de Armando Tell, “buscador de emociones” y mago.

Como siempre, la entrada es completamente gratuita y sólo es necesario registrarse en esta página para apartar su entrada. La cita es a las 18:30 horas en el Centro de Cultura Digital.

fuente The App Date México

temas