Este viernes hace parada en México el StartupBus que cada año busca talento en las principales ciudades de Norteamérica para desarrollar un proyecto de negocio innovador y rentable  que integre tecnologías de la información.

Y para elegir a los mejores pasajeros, este 30 de noviembre están organizando una “desconferencia”, es decir, una reunión informal en donde los interesados en participar se juntan para compartir experiencias con emprendedores, fundadores y directores de startups exitosas.

bus2

La cita es en las oficinas de Google en el la Ciudad de México, y el costo del boleto para participar es de 180 pesos, el dinero será utilizado para ayudar a solventar la logística del evento en el cual desarrolladores, diseñadores, mercadólogos, y administradores trabajarán durante 3 días consecutivos en un autobús en movimiento que tiene como destino el legendario festival de arte, innovación y tecnología South By Southwest Interactive 2014 en Austin, Texas.

Sólo hay 40 lugares disponibles en el autobús, por lo que la competencia será muy fuerte y los elegidos deberán convencer a  los organizadores del evento a través de una entrevista y resolviendo algunos retos ayuden a demostrar de qué material están hechos.

Así que si eres una persona innovadora, amante de la aventura, y no tienes problema con estar sentado por días, durmiendo poco y comiendo no tan bien, esta es una buena oportunidad para ti.

fuente Startup Bus México

temas