Aunque en Kickstarter hay campañas que cierran con un final cardíaco, hay otras que cumplen su meta en cuestión de horas. Sin embargo, recientemente una impresora 3D batió todos los récords al juntar 400 mil dólares en tan sólo 11 minutos.

The Micro promete ser la primera impresora que cualquiera pueda tener en su casa, con un precio de 299 dólares y un tamaño lo suficiente práctico para imprimir nuestras primeras creaciones e tercera dimensión.

A partir de un precio especial de 199 dólares, cualquiera podría llevarse una de las primeras impresoras; naturalmente, todas volaron. Michael Armani y David Jones, fundadores del proyecto, también ofrecen un software interactivo para que prácticamente cualquier persona pueda utilizar la impresora tan pronto la saque de la caja.

micro1

Hasta el momento, el proyecto  lleva recaudado más de 1 millón dólares, y todavía quedan 28 días en el calendario para que finalice la campaña. Según el plan establecido, se contempla que los primeros dueños reciban su impresora entre agosto de este año y marzo de 2015.

Lo más probable es que The Micro sea la primera de varias impresoras 3D de bajo costo que veamos en el futuro, por lo que el éxito de este proyecto significará un gran avance para que esta tecnología llegue a nuestras casas.

vía TechCrunch

fuente Kickstarter

temas