Aunque este juego tiene todo el aspecto de un título de arcade perdido en los noventa, en realidad se trata de un desarrollo no oficial hecho por fans.

Hyper Dragon Ball Z es el nombre de este increíble juego desarrollado por el grupo Team Z2, gracias al motor de videojuegos de lucha Mugen. Según ellos, su intención es conseguir el mejor y más decente juego de peleas basado en los personajes de Akira Toriyama, debido a que, hasta ahora, se habían sentido decepcionados con los títulos existentes.

“Nuestra motivación nació de jugar los muchos juegos oficiales y no oficiales que existen sobre DBZ. Por lo general, esos títulos están llenos de toneladas de personajes, que parece ser  que es lo único que les importa innovar a sus programadores, pero esos juegos siempre nos han dejado con un mal sabor de boca”, señalan.

Por ello este nuevo título combina a los personajes de Dragon Ball con el estilo de otros juegos de pelea, incluyendo la manera de encadenar combos de Street Fighter y Darkstalkers.

“Con nuestro proyecto por fin se acabó la sensación de que todos los personajes son lo mismo, en los otros juegos no significa nada cambiar de uno a otro porque todos se manejan igual y tienen el mismo estilo de lucha. En cambio, en nuestro juego tenemos personajes con bellas animaciones personales, movimientos cinemáticos, combos de habilidad, movimientos personales, características únicas y el tipo de fanservice que hará a cualquier fan de Dragon Ball soltar una sonrisa”, dicen sus creadores.

El juego cuenta con espectaculares combos aéreos, counters, espectaculares súper poderes, entradas y poses de triunfo personalizadas. Por ahora, Hyper Dragon Ball Z cuenta con 5 personajes completamente terminados y 11 escenarios disponibles. Otros tres personajes están desarrollándose en este momento, y se espera se añadan más en el futuro hasta completar una plantilla de 28 luchadores.

Si quieres en probar este juego que promete hacerle justicia a los fanáticos de Dragon Ball, puedes descargarlo desde este enlace.

vía Kotaku

fuente Hyper DBZ

temas