Es oficial: Zoe Kravitz interpretará a Gatúbela en The Batman

La actriz de Big Little Lies fue la seleccionada para interpretar a Catwoman en la película de Matt Reeves.
(Foto: lofficiel)

Hace poco dimos a conocer que Matt Reeves quería que la nueva Catwoman de The Batman fuera una mujer afroamericana y hoy se ha revelado que la seleccionada para interpretar el papel es Zoe Kravitz, la estrella de Big Little Lies e hija del músico Lenny Kravitz será la nueva Selina Kyle.

Kravitz se unirá a Robert Pattinson, quien interpretará al Caballero Oscuro en la película que será dirigida por Matt Reeves, quien también co escribió el guión junto a Mattson Tomlin.

De acuerdo a The Hollywood Reporter la decisión se tomó durante el fin de semana pasado, después de un riguroso proceso de casting que incluyó a Ana de Armas, Ella Balinska, Eiza González y Kravitz, quienes fueron las finalistas para conseguir el papel. Todas ellas tuvieron que leer el guión de una escena al lado de Robert Pattinson. El proceso de prueba ocurrió la primera semana de octubre. Las cuatro candidatas se redujeron a dos a fines de la semana pasada.

La película está siendo producida por Dylan Clark y Reeves. Michael E. Uslan es productor ejecutivo. No se ha establecido una fecha de inicio oficial de rodaje, aunque los expertos esperan que la filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020 en el Reino Unido.

The Batman está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.