Y sí, las filtraciones eran verdad, el juego estará disponible durante el próximo noviembre.

Uno de los secretos peor guardados de Ubisoft para este año fue Watch Dogs 2, pues no solamente comenzaron los rumores de su existencia hace bastante tiempo, sino que luego de que la compañía francesa confirmara que hoy podríamos echar el primer vistazo, durante los últimos días, los datos de interés del juego se filtraron poco a poco a través de diferentes medios.

Primero, IGN liberó “accidentalmente” un banner promocional en el sitio donde se podía apreciar la ciudad de San Francisco y la fecha de lanzamiento para el próximo 15 de noviembre. Y luego, la misma información se reforzó cuando un usuario de YouTube publicó un breve spot del juego que comenzó a aparecer en Twitch ayer por la noche.

Entonces ¿hay sorpresas hoy? No, lamentablemente Watch Dogs 2 ha sido otra víctima de las terribles filtraciones.

La cuenta regresiva llegó a su fin y por fin fue liberado el primer tráiler en una breve transmisión en donde Ubisoft Montreal nos contó algunos detalles del desarrollo del juego, mostrando todas las posibilidades que ofrecerá su interpretación de la ciudad de San Francisco, novedades en el gameplay y mostrando algunas piezas de arte, armas nuevas e incluso gadgets divertidos que podremos utilizar.

Ellos aseguran que toda la esencia de California está reflejada en cada esquina, y que sin duda los jugadores se sentirán identificados con sus personajes, pero habrá muchos más detalles más adelante este mismo año, mientras tanto sabemos que, efectivamente, el juego se estrenará el 15 de noviembre.

Pueden conocer aquí mismo a Marcus Holloway, el protagonista de esta nueva entrega, y también echarle un vistazo al primer tráiler.

fuente Ubisoft (YouTube)

temas