Una foto prácticamente confirma el inminente anuncio de la secuela.

Lo que antes era un secreto a voces, ahora ya es prácticamente un hecho: Ubisoft aprovechará los reflectores del E3 de este año para anunciar Watch Dogs 2. Si bien es cierto que los franceses no lo han confirmado todavía, el famoso youtuber TheRadBrad publicó la foto de un regalo que le envío el estudio con motivo del próximo anuncio de la secuela.

Watch Dogs llegó en 2014 con una trama futurista que mezclaba acción, espionaje y elementos de la cultura hacker. El juego levantó altas expectativas y aunque para muchos no logró estar a la altura de lo prometido, fue un éxito en ventas con más de 10 millones de copias vendidas en todas las plataformas. Así que no es una sorpresa que los franceses quieran volver a sacarle juego a su IP.

Será el próximo 13 de junio cuando la gente de Ubisoft tome el escenario de E3 2016 para anunciar sus próximos lanzamientos, entre los cuales ya podemos confirmar que estará Watch Dogs 2.

Actualización (06/06/16):

Si ya no pueden esperar hasta la semana entrante para conocer el primer avance de Watch Dogs 2, hay buenas noticias para ustedes. El sitio oficial del juego ahora tiene una cuenta regresiva que terminará el próximo miércoles 8 de junio, ese día podremos ver el primer avance del juego y no en E3 2016, aunque seguramente será hasta entonces cuando sepamos detalles más claros de esta nueva entrega.

Mientras tanto, no olviden estar al pendiente de las redes de Ubisoft a partir del miércoles a las 11 de la mañana (Centro de México).

Actualización (07/06/16):

A sólo un día del inicio de la transmisión de presentación del juego, a IGN se le escapó un pequeño anuncio en donde se confirma que Watch Dogs 2 se estrenará el 15 de noviembre de este mismo año, pero no sólo eso, sino que también la imagen que puede verse de fondo sugiere que San Francisco será la ciudad en donde se llevará a cabo el juego.

WatchDogs_leak

La información es muy convincente, pero seguramente mañana podremos corroborarla con todo y nuevo tráiler, así que estén muy al pendiente.

fuente TheRadBrad (YouTube)

temas