wonder woman vs the cheetah

Se rumora que en su nueva película la Mujer Maravilla se enfrentará a la Unión Soviética.

Luego del enorme éxito que tuvo Wonder Woman, la expectativa es grande respecto al trabajo que realizarán Patty Jenkins y Gal Gadot en la secuela. ¿Podrá este nuevo dúo dinámico repetir la fórmula ganadora? Nuestras esperanzas están puestas en que sí.

Hasta ahora se sabe que el rodaje iniciará a finales de mayo en Reino Unido y entre los rumores que corren con respecto a la segunda parte, se dice que Chris Pine está listo para volver a interpretar a Steve Trevor, al igual que Ewen Bremner y Said Taghmaoiu, como Charlie y Sameer, respectivamente. Lo más probable es que sus apariciones sean en forma de flashback, porque el rumor más fuerte que se dice con respecto a la trama es que tomará lugar durante la década de 1980.

De acuerdo con el sitio That Hashtag Show, la princesa amazona se enfrentará a la Unión Soviética en Wonder Woman 2 y en algún punto de la trata tendrá que enfrentarse a Cheetah, una de las villanas clásicas la Mujer Maravilla. El rumor sobre Cheetah va más allá, afirmando que la actriz Emma Stone está en la mira de Warner Bros., aunque en The Hollywood Reporter aseguran que Kristen Wiig ya está en pláticas para el papel.

Cheetah ha tenido cuatro encarnaciones diferentes en los cómics, pero el rumor asegura que será la versión de la antropóloga británica Barbara Ann Minerva la que aparecerá en la película. En la historia, el espíritu de la diosa chita (guepardo) se apodera del cuerpo de la antropóloga cuando encuentra la ciudad perdida de Urzkartagan. Como su personalidad era muy voluble, sucumbe ante los instintos sanguinarios de la diosa.

Aunque todo esto son rumores y nada está confirmado, díganos ¿qué les parece?

fuente That Hashtag Show