El protagonista de Yu-Gi-Oh! tendrá un lugar en el crossover más grande de shōnen de todos los tiempos.

Yugi hará compañía Goku y Naruto en Jump Force

(Bandai Namco)

Psike Chunsoft creó uno de los videojuegos de lucha que pinta para ser uno de los más increíbles del mundo y, Bandai Namco se encargará de distribuirlo. Desde luego nos referimos a Jump Force el videojuego que toma lo mejor del shōnen para ofrecernos grandes dosis de acción y personajes legendarios. El videojuego fue anunciado en la E3 2018 y el tráiler presentó a Goku, Naruto y Luffy. Ahora, y de acuerdo con la página oficial de Yu-Gi-Oh!, Yugi Muto se une a la batalla.

Pero, ¿cómo podrá un personaje como Yugi, estar al lado de Goku, Naruto y Luffy si no es “tan poderoso”? Bandai asegura que la historia de Yugi se desarrolla en un mundo donde un los juegos de cartas son uno de los aspectos más importantes de la vida cotidiana y pueden traer fortuna o desdicha para sus jugadores.

De acuerdo con Gematsu Bandai agregó que al respecto:

“El protagonista principal, Yugi Muto, es un niño solitario que adora jugar pero nunca fue bendecido con talento. Después de encontrar y resolver el Millennium Puzzle, un antiguo y poderoso artefacto, Yugi sin saberlo se convirtió en el anfitrión de Dark Yugi, el espíritu del fallecido Pharaoh Atem. El espíritu del Faraón posee y toma el control de Yugi en tiempos de peligro, es capaz de convertirse en uno de los mejores jugadores de Duel Monsters en el mundo”.

Ahí lo tienen, tal como lo vimos en televisión.

Todavía no existe una fecha para el lanzamiento de Jump Force, pero sabemos que llegará en algún momento de 2019 para PlayStation 4, Xobx One y PC.

fuente Gematsu