¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Link’s Awakening nos da más detalles del gameplay

El nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Link's Awakening nos da más detalles del gameplay de este remake tan esperado.
(Foto: Nintendo)

Los seguidores han estado esperando para ver más sobre el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para el Nintendo Switch y por fin nos llegó el nuevo trailer. El nuevo avance ofrece una descripción general del juego Zelda que enviará a los jugadores de regreso a la Isla Koholint.

También te recomendamos: The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya tiene fecha de lanzamiento

En este nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Link’s Awakening se proporciona una mirada más profunda a algunos de los diferentes habitantes de la isla, así como una muestra de las herramientas que Link recopilará en su viaje y cómo darles un buen uso.

Para aquellos que estén familiarizados con los juegos de The Legend of Zelda, probablemente no habrá grandes revelaciones en este traíler. Muestra a Link usando su equipo para acceder a áreas previamente inaccesibles y recolectando corazones y otros artículos. Sin embargo, si esta es la primera vez que los van a jugar  o si apenas recuerdan el Link’s Awakening original, de hace más de dos décadas, el avance sirve como una introducción o actualización para refrescarles la memoria.

(Foto: Nintendo)

The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible a partir del 20 de septiembre de este año.