logo-codigo-espagueti

State of Play 2022: Horizon Call of The Mountain presentado para PlayStation VR2

El fascinante mundo de Horizon llega a la reliadad virtual.
horizon call of the mountain vr
Foto: Guerrilla Games

Ya empezó el State of Play 2022 y lo hace con impresionantes anuncios que nos han dejado la piel de gallina, uno de ellos es el de Horizon Call of The Mountain, un nuevo título de la saga que está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation VR2.

Tal y como se anunció esta semana, el evento de PlayStation se está centrando en todos los juegos que están en desarrollo para el nuevo sistema de realidad virtual de la consolas de nueva generación de Sony.

Uno de ellos es Resident Evil Village, The Walking Dead: Saints & Sinners Retribution Chapter 2, la más grande sorpresa del evento que es Resident Evil 4 Remake el cual contará con contenido exclusivo en VR y por supuesto un nuevo Horizon VR titulado Call of The Mountain que está siendo desarrollado por la gente de Guerrilla Games.

Del título se mostró un tráiler con las increíbles mecánicas de juego en VR, paisajes, enemigos clásicos de la franquicia Horizon, pero nada más. Aunque es fácil suponer que dado que el PlayStation VR2 será lanzado hasta el 2023, el título llegue durante el mismo año.

De momento queda seguirnos emocionando con los geniales anuncios que se están liberando durante el State of Play 2022.

¿Emocionadx por Horizon Call of The Mountain para PlayStation VR2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO